paz padilla llorando

“Se va”. Paz Padilla, y todo Sálvame, impactados por esta última hora

stop

La presentadora suplente de Sálvame regresa al espacio con la polémica con Lydia Lozano

10 de febrero de 2020 (11:58 CET)

Telecinco ya ha anunciado a ocho de los nuevos concursantes de Supervivientes. O la cadena se guarda un as en la manga o esta edición es la más floja de todas. No hay ningún superviviente conocido. La única VIP que podríamos encontrar hasta la fecha en el concurso es Rocío Flores, rostro ya confirmado desde finales del año pasado cuando defendió a su padre en GH VIP 7. 

Rocío Flores lloraLa hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es la gran esperanza de la cadena para conseguir levantar la audiencia del reality. Su carisma ante las cámaras y el cariño que recibió por parte del público les sorprendió. Además, esto implicaría tener siempre al ex guardia civil y tal vez a la hija de Rocío Jurado en el punto de mira. 

Sin embargo, tras el último revuelo que ha protagonizado Lydia Lozano, el fichaje de Rocío Flores podría saltar por los aires. La próxima concursante está muy enfadada con el último suceso vivido en Sálvame. La colaboradora afirmó rotundamente que madre e hija habrían hablado por Whatsapp a escondidas de Antonio David y Fidel Albiac. La joven niega esas palabras, como también lo ha hecho su padre. Rocío Carrasco y Rocío Flores siguen sin tener contacto. 

Flores ha dejado claro que a ella éste juego no le va y si se sigue por este camino está dispuesta a abandonar el concurso. La joven sufrió un ataque de nervios al ver como discutía su padre con Lozano en plató. Por el momento, el programa de Socialité se ha puesto en contacto con el representante de Rocío y ha afirmado que su decisión de participar en Supervivientes sigue en pie, de momento. Quedan tan solo dos semanas para que la concursante tome rumbo a Honduras. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad