“Se va”. Paz Padilla no se ha podido despedir: deja Telecinco. Última hora

stop

La presentadora de Sálvame le desea muy buena suerte en esta nueva etapa a su compañera

Paz Padilla

17 de febrero de 2020 (13:07 CET)

Tras participar en uno de los capítulos de La que se avecina y no encontrar hueco en ningún programa de Mediaset, Marta Torné decide hacer las maletas y buscar un nuevo proyecto. Ya lo ha encontrado y ha sido en su tierra. La actriz será la nueva presentadora de Persona Infiltrada, el programa de entretenimiento de TV3 donde un famoso se colaba en una familia durante dos días con la intención de descubrir que persona de todas ellas no pertenece al núcleo familiar. 

Persona Infiltrada fue una de las grandes apuestas en entretenimiento de la cadena autonómica del año pasado. El espacio lideró durante todas las emisiones y fue la gran sorpresa para TV3. Por eso no es de extrañar que la cadena haya decidido renovar el formato por una segunda temporada. No obstante, en esta ocasión no estará presentado por Anna Simon. Tras sus dos semanas de ausencia en Zapeando, muchos pensaron que estaba grabando nuevas entregas del formato. 

Marta Torné y Anna Simon

Esta nueva temporada, TV3 engrosa el número de entregas. Un total de 14 episodios con famosos mucho más reconocidos para el gran público. El espacio podrá verse a partir de la próxima primavera. La catalana se pondrá en el rol de presentadora, pero no le pilla de nuevo. Ella ya colaboró en una de las entregas de la primera etapa del formato. Se coló en la familia Singh Kaur, pero no logró descubrir a la persona infiltrada. 

Es un lástima perder a Anna Simon de un formato que encaja a la perfección con ella. De todos modos, los responsables de casting han sabido a encontrar una persona que puede cubrir el hueco con total normalidad. Sin que echemos de menos a nuestra chica de Mollet. En esta ocasión Anna no compaginará Zapeando con el programa de TV3. Ahora entra la duda de si Anna Simon será uno de los famosos que participarán en esta nueva tanda de capítulos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad