Se va. Maletas listas. Gema López avisada. Separación de mutuo acuerdo

stop

La colaboradora de Sálvame pendiente de la última hora de esta nueva pareja

Gema López

09 de julio de 2020 (12:49 CET)

Gema López y todos los compañeros de Sálvame están pendientes de la ruptura más sonada del año. Nadie se lo esperaba. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, amiga de Belén Esteban, confirman su divorcio después de 24 años de estable relación. No es algo que sorprende, Gema López, actualmente madre soltera, también rompió con su marido tras varias desavenencias. 

Lo que más sorprende es que había una tercera persona. Ana Soria, quién ha desactivado sus perfiles en redes sociales tras la polémica. El torero de 48 años de edad se habría enamorado de esta joven de tan solo 21 años. Asegura que la conoció hace tan solo unos meses y que no engañó a su mujer con ella. Ahora pueden vivir libremente su amor. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Enrique Ponce conectó en directo con Sálvame tras todas las mentiras que se estaban virtiendo sobre su ruptura y su nueva relación. Quiso dejar las cosas claras y sí, también aseguró que estaba ilusionado de nuevo. No quiere que Paloma Cuevas, ni sus hijos ni Ana Soria pasen un infierno. 

Enrique y Ana podrán pasar este verano tan atípico juntos, sin embargo ambos tienen unas agendas repletas de compromisos profesionales y su vida podría ser bien distinta a partir de septiembre. Ana Soria está terminando la carrera de derecho en la Universidad de Granada. Este próximo año es el último y le gustaría hacer un Erasmus. De hecho se ha apuntado ya a uno. Ana Soria Moreno está incluida en el listado definitivo de los estudiantes seleccionados, dentro de la Facultad de Derecho, para disfrutar de su aventura Erasmus. 

La joven vivirá durante nueve meses, si la Covd-19 no trastoca sus planes, en Polonia. A pesar de la situación mundial y de su actual relación, Ana Soria no ha cambiado sus planes. Está muy ilusionada. Parece que esta próxima temporada si que será su año. Enrique Ponce es su mayor apoyo y es el primero que la ayuda a lanzarse a la piscina. 

Enrique Ponce también volverá próximamente al trabajo. Las plazas de toros le esperan. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad