“Se va”. Jorge Javier Vázquez o fuga en Sálvame (y Telecinco. Y es una estrella)

stop

Una de las caras más conocidas del programa suelta la bomba

“Se va”. Jorge Javier Vázquez o fuga en Sálvame (y Telecinco. Y es una estrella)

03 de septiembre de 2018 (14:02 CET)

Ojo que la que se está liando en Sálvame es de las gordas. Y es que tras conocerse que es muy probable que el presentador estrella del programa, Jorge Javier Vázquez, está muy cerca de abandonar su aventura en el plató más polémico de la televisión, ahora otra fuga se avecina.

Se va”, cuentan desde dentro. ¿Quién? Pues ni más ni menos que otra de las estrellas del programa, Mila Ximènez. Tal y como cuentan sus más allegados, parece ser que la colaboradora estaría pensando seriamente en poner el punto y final definitivo a sus apariciones en Sálvame.

La fuga de Sálvame

No es la primera vez que la polémica colaboradora hace un amago de perder de vista a sus compañeros. No han sido pocas las veces que Mila ha optado por cogerse unas vacaciones inesperadas para luego volver al cabo de unos meses argumentando que volvía a tener fuerzas para darlo todo.

Pero parece ser que esta vez es definitiva. Y es que, según cuentan algunos, Ximènez tiene en mente amular a su gran amigo Jorge Javier y embarcarse en el mundo del espectáculo. Quiere ser actriz.

 

 

En Sevilla con mi sobrina Belén y sus amores

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

Paralelamente a esto, también quiere iniciarse en una aventura empresarial ciertamente extravagante: tiene en mente diseñar complementos para perros. En concreto, galgos, una raza a la que se siente muy unida y con la que comparte pasión con Vázquez.

 

De momento en Telecinco siguen contando con ella, pero teniendo en cuenta el carácter y la forma de actuar de Mila, no sería de extrañar que en pocos días soltara la bomba. Deberemos estar atentos al ver la cara de sus colegas de plató cuando diga que se marcha.

Paolo Vasile saca la tijera

Sin embargo, no son pocos los que advierten que esta posible fuga es una estrategia de Ximènez para no ser ella una de las despedidas que plantea Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset en España.

Desde la cadena avisan que el italiano se está cansando del alto coste del programa y que, teniendo en cuenta el bajón de audiencia que ha sufrido en los últimos tiempos, los recortes de personal están a la vuelta de la esquina. Y uno de los nombres que aparecen en la lista de posibles bajas es la de Mila.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad