Se va de Telecinco. Íntima de Jordi González confiesa la renuncia: contrato en otra cadena

stop

Una noticia inesperada

Jordi González Supervivientes

02 de julio de 2020 (10:00 CET)

Telecinco ha perdido a una actriz y presentadora talentosa por no ofrecerle un lugar de mayor relevancia. Jordi González se sorprendió por esta fuga de talento que puede darle grandes resultados a la competencia. Marta Torné es quien puso punto y final con la que era su cadena, para asumir una nueva responsabilidad que puede significar un renacimiento en la televisión.

La nueva aventura de Marta Torné será en Persona infiltrada, donde tomará el lugar de Anna Simón. A pesar de ser un programa de alto riesgo por la cantidad de personas que se necesitan juntas en tiempos de pandemia, se han afinado los detalles correspondientes a las medidas de seguridad.

Marta Torné y Anna Simon

Persona infiltrada es un formato bastante divertido y diferente que consiste en la participación de familias en donde se incluye a una persona que no pertenece a esta, aquí es donde llega el turno de un invitado famoso que deberá seleccionar cuál integrante es ajeno al grupo familiar. Entre los premios están 5 mil euros para alguno de los espectadores.

Esta sería la apuesta de TV3, que está planificando con cierta cautela económica la programación que sacará durante el otoño. Hay muchas dudas, pero se cree que puede resultar el experimento.

Jordi González sigue fiel a Telecinco

jordi gonzález

Cuando parecía que Jordi González tomaría un camino distinto al de Telecinco por las dudas creadas en la última semana de Supervivientes 2020, todo volvió a la normalidad con una aclaratoria en redes que faltaba.

Los rumores eran cada vez mayores de su salida, pero Jordi González comentó en redes: “La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi IG porque sí”. Lo cierto es que algo de conflicto interno se ha podido filtrar y la decisión de Marta Torné es una prueba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad