Gema López Instagram

Se va de Telecinco. Compañera de Gema López comunica su renuncia. Carta de sus abogados

stop

La renuncia de la que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

22 de julio de 2020 (13:43 CET)

La cara que se le ha quedado a Gema López al conocer una de las últimas noticias relacionadas con una compañera de cadena es de las que no se olvidan. Y es que la protagonistas no es otra que Alexia Rivas, uno de los nombres que ha dado mucho de qué hablar en Telecinco en los últimos meses.

Y es que Alexia fue, junto a Antonio Merlos, la protagonista del escándalo televisivo llamado Merlos Place. Fue en una conexión en directo del presentador y periodista desde su casa cuando, en un momento dado, apareció Alexia semidesnuda de fondo.

merlos alexia rivas

El lio no llegó tan sólo por el ‘error’ de salir así en directo, sino porque en ese momento Merlos mantenía una relación con Marta López. Como era de esperar, el lío que se montó en Telecinco, que cómo no llevó a su Deluxe a varios de los implicados, fue de los gordos.

Alexia Rivas se va

Tras el lío, Alexia, que trabajaba como reportera para Socialité, comunicó a la cadena que, debido al estrés de la situación, se cogía la baja médica. Pero claro, ahora que han pasado ya varios meses desde entonces, muchos se preguntaban qué iba a ser de Alexia.

El caso es que ha sido Beatriz Cortázar la que ha dejado muy claro que Alexia le ha comunicad a Telecinco que se va. “A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley”, apunta la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carrusel de felicidad 🎠🐚

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

La idea de Alexia es, tal y como apuntan varios medios, potenciar su faceta de influencer así como retomar sus estudios de Derecho a partir de septiembre. Veremos cómo le va en esta nueva vida alejada de Telecinco. Una nueva vida en la que eso sí, sigue estando presente Merlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad