Belén Esteban embarazada

¡Se va de Sálvame! Y no es Belén Esteban: ¡Colaborador estrella con esta oferta!

stop

La tertuliana del espacio podría quedarse sin uno de sus compañeros en los próximos meses

15 de enero de 2020 (13:23 CET)

Belén Esteban está triste y a la vez preocupado. No, en esta ocasión no es ella la que podría abandonar Sálvame ya sea por decisión propio o por parte de los directivos. Esta misma mañana se ha dado a conocer una terrible noticia para el programa. Los espectadores podrían perder a uno de los rostros estrella y más veteranos del formato. Kiko Hernández podría abandonar Sálvame. 

El exconcursante de Gran Hermano llegó al espacio pisando fuerte. Se convirtió en uno de los colaboradores mejor valorados y es uno de los que trae más noticias frescas. Sabe hacer televisión y eso se nota. Sin duda si se fuese, Sálvame perdería uno de los mejores colaboradores. 

Poco a poco el tertuliano se está involucrando en otros proyectos y es que lleva ya diez años en Sálvame y eso desgasta a cualquiera. Cuando celebraron esta década, Kiko Hernández ya dio a entender que no se veía otros diez años en el espacio y no porque se llevase mal con alguno de sus compañeros. Hernández ha probado suerte como presentador de teletienda y también con un pequeño papel en una película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con muchísimas ganas de empezar! #Distinto

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Pues parece que Kiko Hernández ha salido muy contento con la experiencia y querría meterse de lleno en el mundo de la interpretación. “Con muchísimas ganas de empezar. #Distintos”, ha escrito Hernández en su cuenta de Instagram. No sabemos si Distintos será una nueva película o, sin embargo, una obra teatral. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad