Paz Padilla se emociona

“Se va”. Bomba a Paz Padilla. Telecinco patas arriba

stop

La presentadora de Sálvame no quiere hablar sobre algo muy grave que está sucediendo en Mediaset

26 de noviembre de 2019 (16:43 CET)

Por el momento a Paz Padilla ni le va ni le viene, pero a lo mejor tiene que trabajar el doble porque hay que hacer dos entregas semanales de Got Talent España para cubrir el hueco que dejaría GH VIP 7. Y no porque llegue la gran final, sino porque podría no haber más ediciones, por lo menos durante un tiempo. Ni de famosos ni de anónimos. Por el momento, Mediaset ya ha abierto los castings de la sexta edición del talent show ante los buenos datos de audiencia de éste último. 

El concurso podría tener las horas contadas debido a la retirada de publicidad. Algunos sponsors huyen tras el revuelo que se ha formado en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales tras la difusión del vídeo donde se puede ver una supuesta violación a Carlota Pardo, una de las concursantes del último anónimos. 

Los espectadores no entienden como cadena y productora han tolerado un hecho tan duro, lo han emitido y no han hecho nada por frenarlo. ¿Todo vale por la audiencia? Tras semanas de silencio, la productora por fin se ha pronunciado al respecto pidiendo perdón y quitándose las culpas de encima. "Tenemos protocolos establecidos para Gran Hermano que fueron seguidos por el equipo en España. De acuerdo con ellos, el equipo de producción que estaba de guardia esa noche comenzó a sospechar que se había producido un incidente y así lo transmitió a los productores ejecutivos del programa”.

Zeppelin TV explica que “viéndolo ahora con perspectiva, lamentamos que la conversación en la que se informó a Carlota tuviera lugar en el Confesionario. El material videográfico solo se proporcionó como prueba cuando las autoridades así lo solicitaron, encriptado y protegido”.

Y aseguran que “la decisión de no informar al resto de concursantes sobre el incidente, así como el motivo por el que se le pidió a Carlota que no lo mencionase en aquel momento, fue tomada por el equipo de producción de buena fe, con el fin de proteger su privacidad y porque el incidente iba a ser notificado a la Policía. Por motivos judiciales, respetamos el proceso legal en curso”.

Los anunciantes ni olvidan ni perdonan y no quieren ser parte de este auténtico show. Marcas como Fit Network o Netslé ya han retirado su publicidad del espacio. Parece que nos encontraríamos ante un nuevo caso de boicot, como pasó en su momento con La Noria, programa que finalmente tuvo que ser retirado de parrilla. Por el momento GH VIP 7 concluirá en dos semanas, así que esta edición está salvada, pero puede que los anunciantes no quieran seguir apostando por el formato en próximas ediciones. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad