isabel pantoja concierto

"Se va a Supervivientes". Isabel Pantoja lo intenta evitar

stop

La cantante no quiere que esta persona viaje hasta Honduras y salga en televisión

27 de marzo de 2020 (14:43 CET)

Isabel Pantoja está muy preocupada por la situación que vive actualmente el país. La tonadillera se encuentra confinada en Cantora junto a su madre Doña Ana, a quién quiere proteger, y con su hermano Agustín. La familia Pantoja tenía previsto uno de los eventos del año, la boda de Anabel Pantoja. Sin embargo estos han decidido celebrarla más adelante por el coronavirus, quién ha aplazado multitud de eventos. Prefiere ser cauta. Ahora mismo lo más importante es la salud de sus familiares. 

Anabel Pantoja se encuentra confinada al lado de su pareja en Canarias. La colaboradora de Sálvame decidió mudarse a las islas para empezar una nueva vida en común con el surfero profesional. Ahí es donde le pilló el estado de alarma. Como el resto de colabores de Sálvame, la sobrina de la cantante conectó con el programa mediante Skype. El estrés de su boda la tenía muy agobiada y uno de los más perjudicados fue su pareja. La propia Anabel confesó que se iban a separarse antes de casarse "porque lo tengo frito". 

Los españoles llevan ya dos semanas encerrados en su casa y empiezan a hacerse los días muy largos, más cuando saben que faltan todavía dos semanas más. Omar Sánchez, la pareja de Anabel Pantoja, ha decidido hacer una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales. 

omar sanchez 1Entre todas las preguntas querían saber si el joven se atrevería a ir a Supervivientes. "Una decisión difícil… Pero sí, sería un reto personal bastante", desvela ante la sorpresa de muchos. Omar Sánchez siempre ha preservado su intimidad y nunca ha concedido una entrevista a ningún programa de Telecinco. Sin duda sería un personaje 10 y Telecinco estaría muy interesado en su fichaje para la próxima temporada. 

Omar Sánchez

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad