Maria Teresa Campos | Telecinco

“Se va a la calle con María Teresa Campos” Y es una estrella de Telecinco

stop

Una cara muy conocida en la cadena de Paolo Vasile está en la cuerda floja

12 de noviembre de 2018 (20:30 CET)

Ojo que hay una estrella en Telecinco que está muy cerca de apagarse. Y esa no es otra que Bertín Osborne. El veterano presentador está viendo como las buenas cifras que cosechaba en TVE, donde llegó a rozar picos del 20 por ciento de audiencia (una burrada) han dado paso a cifras cercanas al 10 por ciento.

De hecho, el pasado viernes se quedó de nuevo muy lejos de la competencia. Pese a que contaba con dos invitadas más que conocidas en la cadena (Terelu Campos y Carmen Borrego), la audiencia no acompañó.

 

El lío con Bertín Osborne

Tanto es así que se quedó en un 10.2 por ciento de share. Y eso que tiene una de las mejores franjas de la televisión: el prime time de la noche de los viernes. Pero ni así. Las cifras de audiencia van cayendo en picada y no son pocos los que ya avisan que es muy probable que esta sea la última temporada de un programa muy venido a menos.

Es más, hay quien incluso asegura que “Se va a la calle con María Teresa Campos”. Y es que Bertín, por muy simpático que caiga, forma parte de una generación que está empezando a ser más que un problema para Paolo Vasile.

Y el caso más evidente fue el de María Teresa Campos. La presentadora fue, durante muchos años, una de las caras que aguantaba la cadena, pero el paso del tiempo acabó provocando que fuera arrinconada a los fines de semana hasta, en parte por un inoportuno ictus, ser expulsada definitivamente de la parrilla.

De hecho, acabó siendo ‘carne de reality’. Pero ni así. Hoy Campos ya forma parte de la historia de Telecinco, no de su presente. Y Bertín va camino de ello. Mucho tendrían que subir las audiencias para que Vasile se planteara seguir contando con su programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad