“¡Se tiran platos, jarrones y vasos!”. Felipe VI contra las cuerdas. Sale esto

stop

El actual Rey de España tuvo que presenciar episodios muy desagradables en su infancia

Felipe VI

09 de febrero de 2020 (10:49 CET)

Doña Sofía reconoce haberse casado feliz con Don Juan Carlos I. Los reyes eméritos se querían con locura, no obstante, tras una apasionada luna de miel, la vida de Doña Sofía se convirtió en un infierno y tuvo que sufrir terribles humillaciones, a veces delante incluso del servicio o de Felipe VI. 

Doña Sofía y Don Juan Carlos I han discutido en muchas ocasiones durante su reinado, pero en casi todas las ocasiones ha sido por las infidelidades del rey. La reina emérita tenía un buen carácter, sin embargo en ocasiones terminaba por explotar. Cuentan que muchas veces "se tiran platos, jarrones y vasos". A día de hoy aún terminan pasando estas cosas, aunque están más distanciados. Durante todos estos años se dice que Don Juan Carlos I nunca habría pedido perdón a su mujer. El rey se enfadaba hasta tal punto que terminaba rompiendo todo lo que quedara por romper. Le daban ataques de ira. 

doña sofía lágrimas

Don Juan Carlos I ha engañado en multitud de ocasiones a Doña Sofía. No fue sincero con ella y eso era lo que más le dolía, más allá de las infidelidades. En el año 1981, la familia al completo se encontraba disfrutando de la nieve en su residencia de Baqueira cuando de pronto sonó el teléfono y el rey, por aquel entonces, le comunicó a su mujer que debía irse de inmediato a Madrid. Había fallecido su madre, pero eso ya pasó días antes. Don Juan Carlos se lo ocultó. 

Don Juan Carlos se reunía con amigos y amigas muy especiales para cenar. Doña Sofía era conocedora de algunas infidelidades. Las que más le dolían era cuando estaba con alguna de sus amigas o personas conocidas. Lo único que ha hecho la reina emérita es tragar y tragar. Y aunque en muchas ocasiones ha estado a punto de separarse, nunca lo ha hecho. Se ha mantenido fiel a su marido y a la monarquia. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad