“¡Se te ve el pajarito!”. Mila Ximénez ¡alucina! Foto con las piernas abiertas

stop

Una imagen muy bestia

mila ximénez sálvame

09 de abril de 2020 (19:32 CET)

Mila Ximénez y media España ha alucinado con la última imagen de la cuenta de Instagram de Oriana Marzoli, quien ha vuelto a hacerse una foto con muy poca ropa para buscar el 'like'.

La venezolana de 28 años parece que sigue buscando la manera de llamar la atención y en esta ocasión lo ha hecho con una imagen abierta de piernas en su casa.

Y es que parece que la influencer se está aburriendo bastante en la cuarentena y se está dedicando a subir fotos subidas de tono.

Una semana brutal

De hecho, en otra de sus imágenes de esta semana podemos ver a Oriana Marzoli sin camiseta mostrando lo que ya intuíamos, que se ha vuelto a operar para aumentar sus tamaños.

La ex de Gran Hermano VIP y Supervivientes sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de dos millones de followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1, 2 o 3? 🤔 me encanta mi vestidito, me siento una bailarina de ballet* 🩰 que usé para #tierradenadie @supervivientestv 🦀🌴🌞🐠

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Comentarios de todo tipo

La imagen que se mostraba con las piernas abiertas y apenas algo de ropa interior provocó todo tipo de comentarios en los mensajes de su publicación.

Varios haciendo referencia a las posibilidades de que se le viera lo de ahí abajo. "¡Se te ve el pajarito!" le dijeron en varias ocasiones a la venezolana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad