María Teresa Campos

“Se suicidó”. María Teresa Campos lo ocultó hasta hoy: la muerte de su marido

stop

La presentadora malagueña nunca ha querido hablar de su gran amor en televisión

01 de junio de 2020 (11:46 CET)

Carmen Borrego regresa a la televisión tras la polémica. El pasado 12 de abril se retiró de sus funciones tras encontrarse mal. Tras hacerse las pruebas la hija de María Teresa Campos enfermó de Covid-19. En su vuelta a Viva la vida, como ya hicieron sus compañeros, se tuvo que enfrentar a la escalera de las emociones. Una emotiva prueba basada en el puente de las emociones de Supervivientes. María Teresa Campos nunca ha hablado del impactante episodio que ha revelado Carmen Borrego. Las Campos siempre han guardado esto en silencio. 

La hermana de Terelu Campos se ha querido centrar en una de las personas más especiales de su vida, su padre, que falleció cuando ella tenía diecisiete años. Emma García le ha preguntado por el sentimiento de culpa y ella ha revivido el momento de su dramática muerte. 

carmen borrego llora

“Fui la última persona que habló con él la última noche a que todo esto ocurriera. Lo que me dijo lo voy a quedar para mí. Jamás sospeché nada de lo que iba a pasar. Si lo hubiera sospechado hubiera salido corriendo a donde hubiera hecho falta para evitar aquello que ocurrió”, han sido las palabras con las que ha explicado su sentimiento de culpa. Carmen ha confesado que “nunca pensé que esto podría ocurrir porque no me hubiera retirado ni un solo momento de su lado”.

La forma en la que se enteró de su muerte fue terrible. “Yo no me entero realmente de lo que ha ocurrido hasta el día siguiente, porque mi familia decide que quien nos tiene que decir semejante cosa tan terrible es mi madre. Se nos dice que mi padre ha tenido un accidente pero no qué tipo de accidente”. 

Tras el sentimiento de culpa llegó la decepción. “Después de la culpa llega la decepción. ¿Por qué nos has dejado solas? Era la pregunta que más me hacía. En muchos de los momentos de mi vida todavía me lo pregunto”, ha asegurado. "Se suicidó", desvelan en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad