David Bisbal

Se suicida de un tiro en la cabeza. David Bisbal y la música impactada con la fatal noticia

stop

Palo durísimo

14 de julio de 2020 (19:29 CET)

En la música se dan escenarios llenos de divergencias, ya que la magia de crear arte auditivo se puede terminar empañando con el drama personal desde donde llega la inspiración.  David Bisbal, diversos artistas y la industria musical en general han quedado impactados con una triste noticia que no se podía prever.

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto del gran Elvis Presley fue encontrado muerto según lo revelado por TMZ. Luego de un silencio extraño del artista que apenas tenía 27 años de edad, su entorno decidió acudir a su casa en Calabasas, California, donde fue hallado con un tiro en la cabeza, en lo que se presume fue un suicidio.

Por lo menos tres cruceros homenajearán a Elvis Presley en viajes por Australia y el Caribe. Foto: Damian Mullin.

El joven había seguido un camino musical, con esa motivación por el arte que llevaba en las venas. Sin embargo, la industria es caprichosa y no terminó teniendo el éxito esperado, así que decidió dejar el sueño de lado.

Luego de esto, poco se le pudo ver en eventos públicos, ya que prefería la tranquilidad y paz alejada de los medios de comunicación. Esto explica la elección de su zona residencial.

Lisa Marie Presley se encuentra desconsolada

La hija de Elvis Presley se encuentra desconsolada y esto fue revelado por su agente, Roger Widynowski, quien dio la cara en un difícil momento y contó de Lisa Marie Presley: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero intenta mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Lo adoraba. Era el amor de su vida”.

El 2020 se ha llevado muchas vidas, y, aunque tan solo estamos en julio, ya se va redondeando uno de los peores años que se recuerden para la humanidad. David Bisbal y la música muestran su apoyo y respeto ante una situación para la que nadie nunca está preparado para afrontar. La mente, el drama, el sentimentalismo y la manera de percibir la realidad del artista puede llegar a ser contraproducente en algunos casos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad