Kim Kardashian

¡Se ríen de Kim Kardashian! Mira el modelito: “¡Ni respira!” (y ¡ojo al ridículo!)

stop

El lío que deja por los suelos a la celebrity americana

23 de septiembre de 2019 (12:04 CET)

Ojo que la que ha liado Kim Kardashian en las últimas horas ha sido de esas que sus fans no van a olvidar. Y es que, al margen de ser una de las celebrities con mayor repercusión en los medios, Kim es también una estrella de la televisión en Estados Unidos.

El reality que sigue a Kardashian y al resto de sus polémicas hermanas es uno de los programas más vistos de la televisión americana. Quizás por ello los organizadores de los  premios Emmy pensaron que podría ser una buena idea que Kim y su hermana Kendall entregaran un premio.

Una idea que, visto lo visto, no ha sido precisamente la mejor. Y es que la de palos que le han caído a las dos tanto por su discurso como por su modelito ha sido de las bestias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El lío con Kim Kardashian

No fueron pocos los que, al ver subir a Kim y a Kendall al escenario para entregar el premio al Mejor Programa de Competición, ya intuyeron que algo iba a pasar. Y no iban desencaminados. Primero fue el ceñido vestido de Kim el que casi provoca una caída que hubiese sido muy poco televisiva. Eso sí, muy viral.

Pero no. A punto estuvo, pero no. El vestido provocó que muchos, al ver lo apretada que llevaba la cintura y el pecho, apuntaran que “¡ni respira!”. Sin embargo el lío llegó cuándo Kim y Kendall empezaron su discurso.

Obviamente estaba guionizado y simplemente tenían que leer del pronter. Pero una la frase de Kim la que desató las risas en la sala: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas” a lo que Kendall añadió “Contando sus historias sin filtro y sin guion”.

Dos frases que provocaron que los presente se rieran. Pero no con ellas, sino de ellas. Así lo expresaron varios de los presentes en Twitter: “Se estaban riendo de ella, no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario”. Un ridículo que ninguna de las dos olvidará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad