"Se ríe de ella". Rocío Carrasco en el punto de mira. "Das vergüenza"

stop

La hija de Rocío Jurado guarda silencio ante los medios y no contesta a ninguno

rocío carrasco

31 de marzo de 2020 (12:11 CET)

Rocío Carrasco va a estar siempre en el punto de mira y más desde que Antonio David ha irrumpido con fuerza en Telecinco. El concursante de GH VIP 7 se convirtió en colaborador de Sálvame y su hija, Rocío Flores, en una superviviente. El ex guardia civil viaja constantemente hacia el pasado para recordar algunos momentos, todos ellos malos, vividos con Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no queda en buen lugar. 

Antonio David Flores y Rocío Carrasco se casaron en la ermita de Las Vírgenes el 31 de marzo de 1996. Con este enlace ponían el broche de oro a una bonita historia de amor adolescente que acabó con la relación de la joven y su familia dinamitada. No veían con buenos ojos la presencia del colaborador de Sálvame, al que ahora quieren con locura. 

Tras 24 años y enemistado con quién fue su mujer, Antonio David ha recordado en Sálvame como fue ese día. Lo más criticado del enlace en aquel momento fue el vestido de novia de Rocío Carrasco, demasiado excesivo, para una joven de tan solo 19 años. En tono jocoso, Antonio David reconoció en Sálvame que la propia Rocío le dijo que le sorprendería cuando la viera vestida de novia: "y me sorprendió", recordaba.

rocío carrasco de novia

"Era todo un espanto, ¿no te pareció un espanto cuando la viste vestida de novia?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez abiertamente. "Yo pensé que era otra persona, me quedé flipado. Llevaba lentillas azules, las uñas como Rosalía...".

Todavía no entiende como la vistieron de esa mantera tan recargada, no era necesario dada su belleza. "En aquella época Rocío estaba tan guapa que no era necesario ir tan recargada, no era necesario ir así", aseguraba

Antonio David habló con el diseñador en su momento y éste le contó que todo fue idea de la novia. Así quería ir ella. Hacía mucho tiempo que el colaborador no veía a Rocío Carrasco vestida de novia y admite que lo recordaba peor. Los defensores de Rocío Carrasco y Jurado se le echan encima. "Tú sí que das vergüenza" o "estás acabado". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad