Se ríe de Ana Rosa Quintana. Y Telecinco corta su cabeza. Última hora

stop

La presentadora de su propio programa está muy enfadada por la respuesta de una excompañera

Ana Rosa Quintana

29 de enero de 2020 (13:14 CET)

Ana Rosa Quintana está visiblemente enfadada y no es para menos. Aunque también se entiende el cabreo de María Teresa Campos. La periodista malagueña está harta de que se hable de su ruptura con Edmundo Arrocet y cada día se inventen algo nuevo, como por ejemplo que esta semana se vería con él a escondidas. 

Aunque María Teresa Campos lleva años de profesión a su espalda, la presentadora está harta de tantos micrófonos a su alrededor. Ha terminado por agobiarse y explotar en directo. Los reporteros de los principales programas de Mediaset la siguen a todas partes. Solo les falta dormir con ella o entrar en su baño mientras hace sus necesidades. Lo sorprendente es que la madre de Terelu Campos un día se enfada y otro se lo toma con humor. Parece que en esta última ocasión se ha levantado con el pie izquierdo. 

María Teresa Campos en el parking

La presentadora ha acusado a los reporteros de El programa de Ana Rosa. Según ella se inventan todas las noticias y carecen de credibilidad. Campos les ha recomendado que sigan inventando noticias porque es mucho más gracioso que lo que hacen. Estas últimas palabras de María Teresa no habrían gustado a la madrileña, quién es una fiel defensora de sus compañeros y equipo. Ana Rosa Quintana está muy disgustado con el trato de María Teresa a Telecinco y a los programas de la cadena. No entiende como puede tratar así a una cadena que le ha dado casi toda su vida y gran parte de su patrimonio. 

María Teresa Campos no tiene en cuenta que ahora mismo tanto sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, como su nieta, colaboran en programas del grupo. Unas palabras en la dirección equivocada podría costarles el trabajo a sus seres queridos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad