¡Se retoca la cara! Y es de Sálvame: Chelo García Cortés, Lydia Lozano y Anabel Pantoja, alucinan

stop

Las colaboradoras del espacio se someten a nuevos tratamientos estéticos

Chelo García Cortés concursante de Supervivientes

15 de octubre de 2019 (16:34 CET)

Ya la han visto. Sus compañeras de Sálvame estaban presentes en plató cuando ha entrado. Gema López es una mujer nueva. La colaboradora sigue los pasos de María Patiño y se apunta a un nuevo retoque estético en su rostro. Ni una ni la otra se esconden, a pesar de todas las críticas que reciben por someterse a tratamientos de estética continuamente. 

Las colaboradora de Sálvame ya no solo cuentan que se han operado alguna parte de su cuerpo, ahora también lo patrocinan en sus redes sociales y se ahorran un dinero de la intervención. Además, gracias a la publicación de sus tratamientos es posible saber de primera mano a que trucos de belleza se someten. 

"Yo también he caído rendida al láser fraxel en Clínicas Diego de León. Me lo recomendaron todas mis compañeras y el doctor Miguel De la Peña. Le conozco desde hace muchos años, a él y a todo su equipo. Y nunca fallan. Como siempre me preguntáis por mis trucos de belleza, os cuento que este tratamiento me ha dejado la piel como nueva. Completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión ni marcas. ¡Estoy encantada!", escribía la periodista en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías que adjuntaba donde se le podía ver en la sala con el doctor y se intuían los resultados. 

Sus seguidores se le han echado a la yugular y creen que estaba mucho más guapa antes. Tantos retoques estéticos están haciendo que pierda su belleza natural. "Cada pase os ponéis más feas, poco naturales... fíjate en Patiño parece de cera estáis perdiendo vuestra esencia" o "Un consejo...te has visto de perfil, tienes boca de pato, te estás estropeando, deja de meterte cosas", son solo algunos de los que se pueden leer. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad