David Bustamante en El Hormiguero

“Se retira”. David Bustamante, David Bisbal y la música de España, consternada

stop

Los cantantes ovacionan a un gran de la música que dice adiós para siempre

18 de noviembre de 2019 (17:09 CET)

David Bustamante y David Bisbal, entre otros rostros de la música española están dolidos, pero a la vez ovacionan a uno de los grandes de la música. José Luis Perales se despide para siempre de su gran sueño y su gran pasión. El mítico cantante escribió canciones para Raphael, Rocío Jurado e Isabel Pantoja, entre otros. El artista anuncia que se retira de los escenarios. Se marcha con la publicación de su último disco. El próximo viernes 22 de noviembre saldrá a la venta Mirándote a los ojos, un conjunto de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales. 

Pero tranquilos. Aquellos fanáticos del artista podrán despedirse de él como Dios manda y disfrutar por última vez de sus éxitos. Tras este nuevo disco llegará una gira, la última. Lo hará el próximo mes de mayo de 2020. Una gira donde recorrerá toda la geografía española y América. 

El artista creó grandes himnos y canciones recordadas por todos, como por ejemplo Marinero de luces de Isabel Pantoja. Un grito a su difunto marido una vez fallecido. Un tema que todavía sigue cantando la tonadillera y consigue mantener al público en pie. O Qué no daría yo de Rocío Jurado, otro de sus grandes temas que la más grande interpretó muchísimas veces encima de los escenarios, con el que conseguía transmitir a su público toda su vida.

Se queda toda su gran biografía para siempre en nuestra memoria. Y aún queda tiempo para disfrutar de sus nuevas canciones que bien seguro serán un gran éxito. 



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad