¡Se rapa el pelo! Cristina Pedroche ¡lo hace! Mira la foto ¡y tiene horas!

stop

La instantánea de la vallecana que no habías visto

Cristina Pedroche | EFE

13 de abril de 2020 (13:49 CET)

​David Muñoz hizo saltar las alarmas en Instagram hace unos días ante la posibilidad de haber contraído el coronavirus.

“Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!!”, escribió el televisivo chef en un post. Un mensaje que desató la incertidumbre entre los seguidores del marido de Cristina Pedroche. Saltaron las sospechas de que podría haberse infectado con el COVID-19. Incluso algunos medios se hicieron eco.

Falsa alarma

Pero todo fue una falsa alarma. Y ante el revuelo, Muñoz publicó otro mensaje en su cuenta de Instagram. Esta vez más tranquilizador, y negando la noticia de que podría tener la enfermedad que estos días está causando estragos en España y en todo el mundo.

"Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme”, empezaba el escrito. 

“Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuándo llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪", concluía David.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Adiós a la cresta

Un post, este último, que venía acompañado de una foto en la que aparecía en el baño con Cristina Pedroche, maquinilla en mano, dispuesto a raparse el pelo y quitarse la cresta. De hecho, en la primera ya vimos como le había quedado la cabeza al cocinero.

Ahora ha sido Cristina la que ha subido una instantánea a su cuenta de Instagram en la que podemos ver como le ha crecido el pelo estos días a David. Y de momento parece que ha renunciado a la cresta. Veremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De esta cuarentena voy a salir rodando pero también rodando de amor ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad