¡Se quita la toalla al salir de la ducha! Kiko Matamoros y España ¡con la boca abierta!

stop

Sorprende una vez más

kiko matamoros hombres

13 de abril de 2020 (20:25 CET)

A Aurah Ruiz la veíamos hace unos pocos días en un ascensor vestida para salir a comprar con todo tipo de trapos encima para no contaminarse de ninguna de las maneras del coronavirus.

Ahora la cosa ha cambiado y hemos podido verla diferente, en una foto que habrá sorprendido a Kiko Matamoros y a España entera por lo bestial de la imagen.

En ella aparece la ex pareja de Jesé Rodríguez salida de la ducha con una toalla simplemente y un primer plano bastante comprometido.

img sescario 20200412 154807 imagenes md otras fuentes aurah 0057 kPhD U48446962669fLE 572x719@MundoDeportivo Web

Un éxito total

Por supuesto, la fotografía no ha tardado en viralizarse consiguiendo unos números muy buenos para la joven canaria, quien ha superado los 25000 likes y los 700 comentarios.

Esos números hacía bastante tiempo que no conseguía la ex de Jesé, quien parece que está aprovechando el confinamiento para conseguir algún que otro followers más.

Se valora

Aurah Ruiz ha querido dejar un mensaje a todos aquellos que la juzgan por su físico o por su carácter. La ex pareja de Jese Rodríguez no ha podido ser más explícita.

Esto es lo que dijo: “No quiero ser normal. ¿Te parezco fea? No me mires. ¿Te parezco mala? No hables conmigo. ¿Te parezco rara? No te acerques. ¿No me conoces? No me juzgues”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad