“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda| TVE

“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda

stop

El lío con los 'triunfitos' que incendia las redes

10 de junio de 2019 (14:50 CET)

Hace ya más de un año que el fenómenos Operación Triunfo acabó. Si bien es cierto que el formato de TVE se repitió el pasado invierno, fue la edición de Aitana, Ana Guerra, Alfred, Cepeda, Amaia y compañía la que lo petó. Y de qué manera.

Las audiencias fueron brutales y todo hacía pensar que las carreras de los triunfitos iban a ser muy largas y exitosas. Lo de largas es aún muy pronto para decirlo. Sin embargo, la palabra éxito si que parece demasiado grande. Y es que el ‘triunfo’ de la operación no ha sido el esperado.

El lío con OT

Sí que algunas como Aitana o Lola Índigo (Mimi Doblas) han conseguido escalar posiciones en las listas de éxitos, pero gente como Amaia o Cepeda parece que se han quedado por el camino.

De hecho, ha sido Lola Índigo la que ha evidenciado mejor el fenómeno OT. Fue la primera expulsada del programa y ha conseguido triunfar a be de dos cosas: buenos hits y una clara vocación de ‘destape’.

Su último videoclip y sus muchas imágenes sugerentes en su cuenta de Instagram son la mejor prueba de ello. “Se quita la ropa” apuntan muchos en las redes. No les falta razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a ver.... ¿el top o la falda? 🌴(o los dos) 🤷🏻‍♀️ #TheSummerExpedition @stradivarius

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Por otro lado, no es ningún secreto tampoco que otras como Aitana o Ana Guerra tienen en negocios que nada tienen que ver con la música como los libros o sus campañas de publicidad para diversas marcas su mejor manera de seguir estando en el punto de mira mediático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonriamos juntos @planetadelibros @editorialplaneta #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Eso ha provocado que no sean pocos los que se expresen con frases como “Así acaban los de OT” o “Si no salen desnudos no habar nadie de ellos” en las redes sociales. “Si siguen así en unos meses nadie se acordará de ellos, al menos de su música” apuntan otros. Veremos si tienen o no razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calorcete

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad