Se quita la ropa. Y es de MasterChef (ni Jordi Cruz, ni Pepe Rodríguez, ni Samantha): la foto que revoluciona TVE

stop

Uno de los concursantes del programa culinario más duro del mundo ha publicado una fotografía completamente desnudo

MasterChef 7

04 de abril de 2019 (16:42 CET)

Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de MasterChef, desató la polémica en Instagram. El joven publicó una foto en la que se le podía ver delante del espejo del baño de su casa vestido únicamente con un calzoncillo ajustado. Un tipo de instantáneas comunes en la red social. A pesar de ello recibió un aluvión de críticas que provocaron la eliminación de la sugerente fotografía. Además, tuvo que disculparse y pronunciarse al respecto.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 17.32.32.png

Más que por mostrarse completamente desnudo, los duros comentarios hacían referencia al texto que acompañaba la fotografía. “Sí, he subido una foto en ropa interior. Vosotras en bikini y ¿nosotros qué?”. Tras estas palabras muchas personas tildaron al cocinero de “machista”.

Jorge tomó la decisión de borrar la polémica fotografía. Posteriormente subió otra similar en la que solo se le podía ver de cintura para arriba. “Así no pasa nada, no? Disculpen las molestias”, adjuntaba en el pie de foto.

A través de Instagram Stories decidió aclarar la polémica. Argumentó que le encanta el nudismo. Para Jorge mostrarse desnudo es algo normal. Respecto a los comentarios recibidos, según él se sacó todo de contexto. No es ningún machista. Aprovechó para pedir respeto y comprensión en las redes. Finalmente zanjó la polémica pidiendo perdón. Jorge continuará siendo como es y se seguirá mostrando desnudo en las redes.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 17.33.10.png

Y dicho y hecho. Con la llegada del buen tiempo el cocinero de Viva la vida, programa presentado por Emma García, se lo quita todo. Al salir de la ducha se hizo una fotografía en el espejo, aunque esta vez no fue un selfie, alguien había con él en el baño. Tal vez Miri. Ambos han vuelto a retomar su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me coméis ná.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

En la fotografía aparece totalmente bronceado, marcando un buen pack de abdominales y en el ombligo luce un piercing. El joven ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez sin críticas aunque lo han visto muy picarón con su título."No me coméis ná", escribió Jorge provocando las risas y los comentarios subidos de tono de sus seguidores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad