Se quita la ropa y enseña esto. Paz Padilla y España se preguntan: “¿Todo eso es natural?”

stop

¡Menudo cuerpo!

Paz Padilla

06 de marzo de 2020 (20:22 CET)

Paz Padilla y seguramente toda España se frotarán los ojos cuando vean la última fotografía que ha publicado el actor Adrián Lastra. Y es que el actor de Primos entre otras películas conocidas por la audiencia española ha querido demostrar cómo se le ha quedado el cuerpo tras pasar por 'Mira quien Baila All Stars' y la imagen es para verla.

El actor que ha quedado tercero en el programa y que ha advertido que donará todo el dinero ha ganado mucho en el programa, sobre todo en lo que es respecto a su físico.

La fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram es brutal. Mostrando cómo se le ha quedado un cuerpo de culturista total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí el resultado de bailar durante dos meses en @miraquienbaila .... la sequedad vino a mi a la máxima potencia....

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

Un cuerpo privilegiado

Adrian Lastra ha trabajado muy duro y así se puede ver claramente en su cuerpo. La imagen sin camiseta y con todos los músculos en su máximo esplendor son una muestra muy clara.

Su mensaje ha sido revelador sobre cómo lo ha conseguido: “Aquí el resultado de bailar durante dos meses en @miraquienbaila.... la sequedad vino a mí a la máxima potencia...”.

adama traore la bestia 3

La genética

Como ha comentado también el jugador de la Premier League y la selección española Adama Traoré, quien es un ejemplo de futbolista musculado, él tampoco ha usado pesas para llegar a tener un cuerpo así.

De hecho, le respondió a un fan que lo llamó maniquí con una explicación sibilina: “¿Y qué hago si me cuerpo es así sin ejercitarlo?”. La genética hace maravillas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad