Rosalía y un selfie bomba

Se quita la ropa en concierto. Rosalía aplaude. ¡Estrella de la música dice basta!

stop

Es de admirar

12 de marzo de 2020 (20:39 CET)

Rosalía se ha mostrado muy a favor de Billie Eilish desde el primer momento y por supuesto hoy ha sido una de las celebrities que se han posicionado bajo la postura de la cantante más escuchada del mundo en 2019.

Y es que el éxito de Billie Eilish a sus 18 años se ha visto empañado en muchas ocasiones debido a los haters que le acusaban de estar gorda o querían sexualizar su música, algo que ella siempre ha evitado con ropa muy ancha.

Sin embargo, en las últimas horas ha querido dar un golpe sobre la mesa para demostrar a sus haters que se están equivocando con ella.

Rosalía

Un intermedio espectacular

En el intermedio de su concierto ha querido hacer una de sus reivindicaciones contra la sexualización de su cuerpo y de su música y se ha quitado la ropa en un vídeo que ha impactado por completo a todos los fans presentes en el concierto.

Mientras se va quitando la ropa se puede escuchar un mensaje muy potente: "¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías? Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta y, aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas y me juzgas a mí por él".

Finalmente, el último mensaje es una pregunta para su público cuando ella ya estaba en sujetador: "¿Mi valor se basa sólo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?".

El American Airlines Arena de Miami explotó en aplausos y vitores a favor de la cantante tras esa escenografía que demuestra una vez que Billie Eilish tiene algo especial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad