Ana Guerra y Aitana | TVE

Se quita la chaqueta ¡y debajo no hay nada! Amiga de Ana Guerra (OT), Aitana y compañía

stop

La foto que deja a las dos cantantes con la boca abierta

17 de marzo de 2020 (16:45 CET)

Parece que la cuarentena, como era de esperar, ha despertado la imaginación de muchas celebrities de nuestro país. Si bien es cierto que no es que sea precisamente una situación fácil para la gran mayoría, hay quien aprovecha estos días para compartir sus fotos más sensuales a través de las redes sociales.

Y Lola Indigo es una de ellas. Una Lola que, como bien saben su excompañeras en la academia de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana, no es que sea precisamente una mujer a la que le cuesta decir lo que piensa.

 

De hecho, en los últimos días hemos visto cómo la cantante cargaba contra una publicación de forma muy dura a través de las redes. “Creo que ya es momento de que las revistas en vez de pretender que apoyan el feminismo dejen de poner titulares tan denigrantes como este, me da muchísima vergüenza que después de dos horas hablando de mi música esto sea el titular” apuntaba en sus redes.

La foto de Lola Indigo

Sin embargo, más allá de esta polémica, ha sido su última foto en Instagram la que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Una imagen en la que la vemos sin chaqueta dejando muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧊🥃 man, I feel like a woman @alvarogracia @cristorguez @jadedldn

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigo) el

Como era de esperar teniendo en cuenta que la artista cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram, la imagen lo ha petado. Son ya más de 110.000 likes los que lleva acumulados en apenas un día.

Los comentarios, cómo no, tampoco se han hecho esperar. “Eres auténtica Miriam, me encantas”, “Brutal”, “Ojalá todas las cantantes fueran tan claras y directas como tú”, “Esta chica me gusta cada vez más, como cantante y como persona”, “Una mujer que tiene las ideas muy claras y que no se corta un pelo, bien por ella” o “No se puede ser más sensual que tú hija mía” son algunos de ellos. ¿Seguirán Aitana y Ana Guerra sus pasos? Sus seguidores estarían, cómo no, más que encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad