“Se quita la camiseta y la lía” Kiko Rivera y estas fotos: “Irene Rosales está asustada”

stop

El DJ inauguró la semana pasada su discoteca con Omar Montes y fue todo un éxito

Kiko Rivera  GH DÚO

04 de octubre de 2019 (12:19 CET)

Lleno hasta la bandera. Kiko Rivera inauguró a finales de septiembre su primera discoteca en Sevilla. El DJ reabrió el local convertido en otro concepto de fiesta bajo el nombre de Hoyo. El hijo de Isabel Pantoja ha estado trabajando mucho durante este año para que la reapertura fuese todo un éxito y no ha fallado. Parece que a Kiko Rivera todas las cosas que se propone le salen mucho mejor que a su hermana. 

El exconcursante de GH DÚO continúa ligado al mundo de la música ya que a parte de regentar el negocio, él también actúa como DJ. En la primera gran fiesta, Kiko Rivera contó con la ayuda de su gran amigo Omar Montes, considerado como un "hermano". El ganador de Supervivientes 2019 está de moda y consiguió atraer a un gran público. De hecho el aforo de la discoteca estaba completo.

Kiko Rivera ha publicado algunas fotografías de Instagram de aquella noche para el recuerdo. Todo repleto de hombre y mujeres, generalmente jóvenes, gritando y bailando. Omar Montes se animó y después de cantar se quitó la camiseta como un auténtico stripper. 

La madre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja, ya mostró una gran preocupación por este nuevo trabajo del artista. Le gusta que trabaje y que disfrute de su profesión, pero no quiere que se vuelva a introducir en el mundo de la noche. La tonadillera lo pasó muy mal al lado de su hijo en el episodio más duro de su vida. 

La cantante no acudió a la gran inauguración, tal vez para no avivar la llama con su hija Chabelita o por mostrar su desacuerdo, no obstante, Irene Rosales, la mujer del DJ, estuvo presente. Algunos medios dicen que ella estaría muy asustada, sin embargo cuenta que está muy contenta con este nuevo trabajo de Kiko Rivera. 

Para todos aquellos que no pudieron estar en el primer día de Hoyo, Kiko Rivera ha publicado un vídeo a modo de película donde se puede vivir como resultó ese gran día repleto de gente. 

Este viernes será el turno de Suso Álvarez, colaborador de Viva la vida. Parece que Kiko Rivera está tirando de su agenda de contactos Telecinco. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad