“¡Se quiere poner más que Paz Padilla!”. Famosa de Sálvame y Telecinco se opera

La bomba que circula por los pasillos de Telecinco

Fotografía: “¡Se quiere poner más que Paz Padilla!”. Famosa de Sálvame y Telecinco se opera » Diario Gol
Fotografía: “¡Se quiere poner más que Paz Padilla!”. Famosa de Sálvame y Telecinco se opera » Diario Gol

Es más que evidente que en la presente edición de Supervivientes Ana María Aldón y Rocío Flores se han convertido en dos de las principales protagonistas. La hija de Antonio Flores y Rocío Carrasco está protagonizando, de hecho, uno de los cambios físicos más evidentes de las últimas ediciones.

Pero ojo porque, como ella misma ha anunciado, el cambio será más bestia una vez aterrice en España cuando el concurso acabe. Fue junto a Aldón y Barranco cuando Rocío puso encima de la mesa el tema de su físico y las futuras operaciones.

Rocío Flores se quiere operar

Respecto a su trasero, fue Aldón la que, al ver a Rocío preocupada por el cambio, le dejó las cosas muy claras: “Está bien pero tienes la mitad. No te preocupes que Manuel va a tener donde ‘atrincar’ (agarrar)”.

Rocío Flores se quiere operar el pecho

Pero la boba la soltó cuando habló de su pecho. Y es que parece ser que la hija de Antonio David tiene más que claro que quiere aumentar el tamaño de su escote. “Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar” o “Eso sí que lo voy a hacer sí o sí”.

En este sentido, tanto Aldón como Barranco le emplazaban a darle un par de vueltas al asunto. “No le te lo operes que lo tienes igual que tu abuela”, apuntaba la mujer de José Ortega Cano.

La respuesta fue más que contundente: “Lo voy a hacer se ponga quién se ponga por delante. Una talla más quiero. Me encanta el pecho natural pero…”, apuntaba Rocío. Fue entonces cuando Aldón se vino arriba y le aseguró a Flores que “Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también”.

La conversación llegó a un punto de esos que tanto gustan en Telecinco cuando Rocío se desmelenó y emplazó a Barranco a pasar también por el quirófano: “Venga vámonos las dos a operarnos. Barranco, ¿y tú de qué te quieres operar? ¿Te quieres alarga la picha o algo? ¿Y meterte un poquito de ácido? A ver su luego es más gorda…”. Supervivientes en estado puro.

Lo que parece claro es que Rocío, como aseguran algunos en las redes, “¡Se quiere poner más que Paz Padilla!”. Veremos.

Publicidad