Paz Padilla llora

Se queda sin programa ¡y hace esto! Paz Padilla no se esperaba algo así

stop

La presentadora de Sálvame se encuentra en casa con Anna Ferrer

16 de abril de 2020 (13:55 CET)

Los presentadores de las principales cadenas también corren peligro por culpa del coronavirus. Muchos programas han sido cancelados o han reducido temporalmente personal. ¿Y si no volviesen la nueva temporada? Con esta situación las cadenas también están perdiendo ingresos lo que se traduce en despidos. Paz Padilla tiene la suerte de contar con otros trabajos además de su faceta de presentadora en Sálvame, pero hay otras que solo tienen uno, como Anne Igartiburu

TVE se ha volcado en dar cobertura a la crisis sanitaria mundial como servicio público. Y por este motivo ha decidido prescindir temporalmente del programa de Anne Igartiburu, Corazón. Uno de los más históricos de la parrilla. De esta forma, la presentadora vasca se quedaba confinada en casa hasta nuevo aviso. 

Anne IgartiburuNo obstante, la de Vizcaya no sabe estarse quieta y no puede dejar de hacer televisión, por eso durante el confinamiento ha sabido reinventarse. La presentadora ha creado su propio programa casero a través de Instagram. Igartiburu ha dado a conocer una faceta desconocida hasta ahora de ella para el gran público, la de coach. 

La vasca se conecta en directo a través de su cuenta de Instagram todos los días a las 14:30 horas, justo a la misma hora que su programa, donde mantiene conversaciones con diferentes personalidades a las que entrevista sobre desarollo personal. 

"Si, estamos en casa… dejándonos sentir… Seguimos escuchando al corazón más que nunca y celebrando lo vivido. Echo de menos estar ahí, delante de la cámara, hablar, comunicar, ver a mis compañeros de la redacción, maquilladoras y peluqueras, técnicos… La vida del directo cada día", fueron sus primeras palabras en su debut como coach.

Fue en ese primer directo cuando explicó en qué iban a consistir esas charlas: "Ahora os veo en mi directo por aquí, en Instagram, honrando mi horario de las 14:30 del mediodía. Hablo de otro corazón, el nuestro, el de todos, que toca escuchar y cuidar desde la mejor emoción, par estar lo mejor posible. Lo hago a través de las charlas diarias sobre el Desarrollo Personal". 

Desde su programa, Otro Corazón, Anne ha abierto una ventana para poder ayudar a sus seguidores y espectadores en sus miedos y dudas a nivel psicológico y emocional. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad