Kylie Jenner

Se pone más que Kylie Jenner. ¡España patas arriba!: “¿Cantas o enseñas?”

stop

La famosa que pone patas arriba sus redes sociales

17 de febrero de 2020 (14:20 CET)

La que se he liado en las últimas horas en las redes sociales ha sido de las gordas. Y ojo porque no ha sido precisamente Kylie Jenner la que ha puesto Instagram del revés. Ha sido, eso sí, una de sus amigas, Rosalía.

No es ningún secreto que la cantante española y la celebrity americana son amigas. De hecho, la Rosalía fue una de las invitadas al reciente cumpleaños de la hija de Kylie, Stormi.

No sabemos muy bien de dónde viene esta amistad y si tendrá o no continuidad. Lo que sí sabemos es que las dos comparten un peculiar gusto por la moda y, sobre todo, por las curvas de mucho volumen.

La foto de Rosalía

Y la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, da buena fe de ello. En la imagen en cuestión vemos a Rosalía de espaldas con un modelito que no hace otra cosa que enfatizar en el tamaño de sus caderas.

Una foto en la que han sido precisamente éstas las que han generado muchos comentarios. Si bien es cierto que el modelito ayuda y que muchos han apuntado en esa dirección, sus seguidores se han quedado a cuadros ante semejante tamaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒🍒🍒

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pero claro, como bien sabe la catalana, no son sus fieles los que abren debates en las redes, sino sus haters. Y ojo porque son muchos los detractores de Rosalía los que se muestra muy activos en las redes.

Y han aprovechado esta imagen para criticarla. “Esta mujer está dejando de ser una cantante prometedora para ser una celebrity en Instagram”, “Déjate de modelitos y ponte a hacer música”, “¿Cantas o enseñas?”, “Si no se vistiera así nadie hablaría de ella”, “Me da pena porque se ha convertido en un muñeco en manos del marketing”, “Una choni con dinero…lo pero que le puede pasar a la moda” o “Lamentable” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que en ningún caso van a frenar a Rosalía. Todo lo contrario. Es más, no sería de extrañar que acabar posando junto a su querida Kylie y compitiendo por ver cuál de las dos es más extravagante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad