Chiara Ferragni

Se pone el bañador de Emily Ratajkowski: Chiarra Ferragni enseña esto

stop

El posado más sensual de la influencer italiana

14 de octubre de 2019 (17:30 CET)

No es ningún secreto que si hay una celebrity que ha puesto este verano las redes sociales patas arriba es no es otra que Emily Ratajkowski. La modelo inglesa tiene una marca de bañadores y bikinis que, como bien saben sus seguidores, no es precisamente que tengan un diseño de perfil bajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Todo lo contrario. Emily lo ha petado con muchas publicaciones en las que ha aparecido luciendo modelitos que dejaban muy poco a la imaginación. Pero ojo porque ahora parece que no ha sido otra que Chiarra Ferragni la que ha optado por emular las polémicas publicaciones de Emily.

El bañador de Chiarra Ferragni

Si bien no es precisamente la primera vez que la influencer italiana apuesta por bañadores muy extremos y que dejan poco a la imaginación, en este caso el éxito de sus dos publicaciones ha sido evidente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Dos fotos en las que podemos ver como la italiana, con un bañador que muchos consideran “brutal”, lo ha petado en las redes. SI bien es cierto que la publicación esta patrocinada por un famoso hotel de Omán (donde se ha toma la imagen) no es precisamente el paisaje lo que más ha dado de qué hablar.

Chiarra Ferragni

Ha sido la figura de Chiarra, sobretodo en la foto en la que aparece de espaldas la que, como suele ocurrir con la poblaciones de Emily, ha generado muchos comentarios. Comentarios como “Brutal”, “Alucinante”, “Es una diosa”, “Madre mía yo flipo con Chiarra Ferragni”, “Lo de esta mujer es cada vez más bestia”, “Ojo que Emily Ratajkowski ya debe estar temblando”, “Se viene guerra Emily-Chiarra” o “Es de las fotos más bestias que he visto de Chiarra” ya vuelan por la red acompañando a las dos imágenes que, desde luego, han vuelto a poner a la influencer catalana en el punto de mira.

Veremos cómo responde Ratajkowski (si es que lo hace) un posado de Ferragni que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad