Se pincha toda la cara y la dejan así: Jorge Javier Vázquez la mira y no la conoce

stop

¡Vaya cambio!

Jorge Javier Vázquez

06 de junio de 2020 (13:19 CET)

Jorge Javier Vázquez ha visto famosos de todo tipo durante su carrera, unos más presumidos y otros menos y parece que ha encontrado una persona que lleva su imagen hasta los límites.

La aparición de Fani Carbajo en la televisión ha sido una bocanada de aire fresco para Telecinco. Pese a sus problemas de infidelidades de la ex concursante de La Isla de las Tentaciones, lo cierto es que se ha ganado al público.

Por ello, la cadena ha vuelto a apostar por ella para darle un puesto en el nuevo reality de la cadena española, en esta ocasión será en 'La Casa Fuerte'.

Un cambio de imagen esperado

Fani ha aprovechado las semanas previas al programa para pasar por una clínica estética para arreglar su imagen en busca de mejorar alguna cosa que no le acababa de gustar.

Y lo cierto es que su rostro ha mejorado con los retoques que se ha hecho. La pareja de Christofer ha sabido no pasarse, algo que muchas famosas no saben controlar cuando empiezan con botox y operaciones.

Fani

 

Adiós a las arrugas

La concursante ha sorprendido a Jorge Javier Vázquez y a toda España con un cambio de rostro al ponerse bótox en la zona de la frente para eliminar las arrugas que tenía en esa zona.

La imagen es bastante reveladora: ¡Ya no hay ni una sola arruga! Fani Carbajo está preparada para lo que viene y España la espera con ansía.

Fani Carbajo Retoque

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad