Lydia Lozano

Se opera ¡y la destrozan! Lydia Lozano lo calló. Habla ella: ¡VIP de Telecinco!

stop

¡Vaya estropicio!

17 de abril de 2020 (18:26 CET)

Lydia Lozano no quiso meterse en la polémica que hubo esta semana con Adara Molinero y sus contínuos destapes, y parece que tampoco ha querido hablar del tema de las operaciones, algo que hizo la propia ganadora de GH VIP 7.

Adara lo hizo en su canal 'Mtmad' donde quiso hablar largo y tendido sobre todos los retoques estéticos que se ha hecho durante su vida.

Este tema le sirvió para seguir buscando temas de conversación para no tener que estar hablando de su ruptura con el italiano Gianmarco Onestini, algo que no ha llevado nada bien.

Adara Molinero

Una operación fallida

Adara Molinero confesó que tuvo una operación bastante mala en los senos por mala comunicación con el cirujano: “Me operé el pecho. Tengo que deciros que le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver”.

De hecho, ella misma ha reconocido que va a tener que volver a pasar por el quirófano: “Pues sinceramente me las veo enormes, pero no pasa nada. He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño”.

Más operaciones

Además, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 reconoció varios retoques más en su cuerpo. Algo que habría hecho poniéndose bótox en la frente e inyectándose ácido para las ojeras.

La propia Adara Molinero parece que no le tiene miedo a los cambios físicos: "Estoy a favor de las operaciones, siempre con medida y precaución".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad