Andrea Janeiro

Se opera la nariz ¡y no la conocen ni en su casa! Andrea Janeiro y España ¡pasmada!

stop

La foto de una famosa española que revienta las redes sociales

01 de febrero de 2020 (15:10 CET)

Son muchas las veces que un montaje ha puesto las rede sociales patas arriba. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con una foto de Alba Flores. La actriz e hija de Antonio Flores, ha visto como una usuario cogía una imagen suya y le retocaba la nariz.

El resultado ha sido tan bestia que muchos se han lanzado a opinar a las redes. De hecho, no han sido pocos los que, al ver a imagen, en un principio han pensado que la protagonista de Vis a Vis o La casa de papel, entre otros, había pasado por el quirófano.

La nariz de Alba Flores

Es más, cuentan que incluso la foto llegó a Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, que también ha hecho alguna que otra visita al cirujano plástico. En cualquier caso, el lío que se ha formado por este pequeño retoque ha sido mayúsculo.

 

Y es que ha habido opiniones de todo tipo. Por un lado son muchos los que, una ves superado el susto inicial y entendido que no es más que un montaje de Photoshop, han dejado claro que no les gustaría ver cómo Alba se somete a una operación así.

Comentarios como “Perdería toda su gracia”, “A mí me gusta que tenga una nariz así, le da mucha personalidad”, “No lo hagas nunca Alba por favor” o “Se volvería una chica muy normal” ya vuelan por la red.

Por otro lado, cabe destacar también que son muchos los que han visto en la imagen de Flores con la nariz operada un símil muy claro con una de las famosas mas guapas de nuestro país: la cantante Aitana Ocaña.

 

A Alba Flores le cambias la nariz y es Aitana Ocaña”, “De alba Flores a Aitana Ocaña sin flequillo” o “Madre mía pero si son iguales” son algunas de las opiniones en ese sentido. Lo cierto es que, tal y como apuntan desde el entorno de la actriz, de momento no se le ha pasado por la cabeza someterse a una rinoplastia. Eso sí, si algún día decide hacerlo, ya sabe que el resultado no dejará indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad