Se opera la “florecita”. Amiga de Kiko Hernández, confiesa: “El parto me lo destrozó”

stop

Noticia bomba

Kiko Hernández señala

25 de junio de 2020 (18:41 CET)

Una personalidad cercana a Kiko Hernández se atrevió a confesar una operación de la que pocos se atreven a hablar. La famosa que se sometió a una operación en su “florecita” fue Míriam Sánchez Cámara, quien para los seguidores del cine para adultos es mejor conocida como Lucía Lapiedra.

La ex actriz rompió con uno de los mayores mitos y todo comenzó con “El parto me lo destrozó”.

Luego de una extensa trayectoria en toda clase de escenas de cine sicalíptico, Míriam Sánchez ahora vive más tranquila como colaboradora y dedicada a su familia. Actualmente solo queda la experiencia de aquella mujer con una larga lista de acompañantes de cama. 

Miriam Sánchez

Con motivo de su intervención en el Centro Europeo Médico y Estético (CEME), quiso terminar con leyendas urbanas que se han extendido en demasía, sus palabras en redes fueron: “Me hice un recortadito de los labios hace como unos cinco años porque con el parto se me dio mucho de sí y se me han quedado como una lechuguita”. 

Kiko Hernández con la boca abierta por la revelación de Míriam Sánchez

kiko hernández reloj

Míriam Sánchez no tardó en aseverar: “Muchas veces, la gente dice que es de fo**** mucho. 'Tanto pepino, tanto pepino...'. Pero es más del parto. Y yo quiero quitar esa leyenda masculina, porque el parto me destrozó toda mi florecilla”. 

Luego de que las cirugías para aumento de glúteos y pechos tocaran el punto más alto entre famosos, llega el turno de la cirugía íntima. Estos procedimientos parecen ser el futuro de toda la élite y quien tenga la posibilidad de pagarlas.

Junto a Kiko Hernández, una serie de colaboradores y seguidores en redes siguen asimilando todo lo expresado por Míriam Sánchez, que en cuanto a experiencia en estos asuntos no hay muchas que puedan estar a su altura. Podría ser el comienzo de nuevos pronunciamientos a favor de estas prácticas para mejorar la estética junto a la autoestima. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad