Isabel Pantoja

¡Se opera la cara! Isabel Pantoja y la nueva técnica que arrasa entre las VIPS

stop

La cantante es toda una adicta al bisturí y parece que el resto de familiares del clan también

10 de diciembre de 2019 (11:51 CET)

Belén Esteban luce una sonrisa de oreja a oreja y es que la vida no le puede ir mejor. La colaboradora se casó el pasado mes de junio con Miguel Marcos, quién reconoce que es el amor de su vida. Además, está dispuesta a convertirse en madre por segunda vez. Una tarea que no será nada fácil, ya que sufre diabetes y se acerca peligrosamente a los 50. Cuando estás feliz se nota en el cutis y por eso la colaboradora parece que se haya quitado años de encima. Es el mejor retoque natural. Aunque hay otras que prefieren los estéticos. 

¿Dónde está Anabel Pantoja? Hacia días que no la veíamos en Sálvame y ello tiene una clara explicación. La prima de Kiko Rivera se presentó en plató con un nuevo retoque estético. Este año no para de realizarse cambios. La vemos visto someterse a una tratamiento de ortodoncia invisible, como también a un reajuste de su banda gástrica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin etapa, próximo 2020 cargadito de juguetes... Body : @dadavi_fashion

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Ella no dijo nada. Guardaba silencio, pero las cámaras no paraban de fijarse en su rostro."¿Qué te has hecho en los pómulos y en los labios?", le preguntaba una curiosa Paz Padilla, quién se dio cuenta del cambio. Parece que la joven se ha realizado un aumento de pómulos para remarcar su rostro. 

Anabel quiso explicar el motivo de este nuevo retoque. Confesó a la audiencia que cuando perdió 30 kilos la cara se le quedó "muy delgada" y de esta manera ha querido equilibrarla un poco para verse mejor: "he querido coger un poco de forma, pero ahora estoy un poco hinchada", aseguraba. Ante las risas de sus compañeros, la colaboradora se defendía: "Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara ¡Que levante la mano quien no se haya hecho nada!".

Belén Esteban, orgullosa de su "gordi", publicaba una imagen donde se abrazaba a Anabel Pantoja y solo tenía buenas palabras para ella. 

Parece que en los Pantoja es muy recurrente pasar por quirófano. Isa Pantoja e Isabel Pantoja son unas adictas al bisturí. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad