Rafa Mora

Se opera entero y su foto es trending topic. ¡Rafa Mora no se lo cree! Última hora

stop

La imagen que deja al colaborador de Sálvame con la boca abierta

12 de febrero de 2020 (14:10 CET)

​Rafa Mora y el resto de los colaboradores de Sálvame se han quedado con la boca abierta. De hecho, toda España lo ha hecho. tanto es así que la imagen en cuestión se ha convertido en trending topic.

Eso sí, ha sido toda una sorpresa teniendo en cuenta que el protagonista de esta historia llevaba meses ‘desaparecido’ de los medios y de los programas del corazón. No es otro que el ex marido de Chiqui, la colaboradora de Sálvame.

El cambio físico de Borja Navarro

Desde que Chiqui anunció que la relación con Borja había llegado a su fin, Navarro había estado desaparecido. Ni una sola entrevista a un medio ni una sola declaración. Ahora se entiende un poco más el motivo.

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, el ex de la colaboradora estaba plenamente centrado en su cuerpo. Se ha adelgazado ni más ni menos que 13 kilos. En este sentido, no son pocos los que aseguran que este cambio físico ha venido de la mano de algún tipo de operación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un trato es un trato @takisesp #TakisCardia #FotoHot #InstaHot 🔥🔥🔥🔥🔥 P.D. Que se noten los -13kg ✌🏻

Una publicación compartida de Borja Navarro (@borjanavarropro) el

En este sentido, el protagonista no ha aclarado nada. Eso sí, los comentarios en las redes no se han hecho esperar. Ya sea por la foto en sí (ojo, es de esas que quizás dentro de un tiempo se arrepiente de haber subido) o por el cambio físico de Borja, la red se ha llenado de opiniones y comentarios.

“Madre mía cómo se ha quedado”, “Ole tú y tus 13 kilos menos”, “Creo que hay maneras mucho mejores de enseñar tu cambio físico que con un selfie en el lavabo y tapándote con una bolsa de takis”, “Madre mía qué foto”, “¡Parece otro!” o “Seguro que Chiqui se ha quedado con la boca abierta” son algunos de ellos.

No sabemos qué opinión tendrá la colaboradora de Sálvame de este cambio físico de Borja. Eso sí, teniendo en la propia Chiqui dejó muy claro que no fue feliz en la época final de su relación, seguro que no debe estar muy preocupada por Navarro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad