Se opera de su mayor complejo. Estrella de la tele amiga de María Teresa Campos toma la decisión

stop

El retoque más inesperado que deja a la madre de Terelu con la boca abierta

María Teresa Campos

26 de julio de 2020 (13:42 CET)

Una relación inesperada está cobrando fuerza en nuestro país. Y esa no es otra que la de María Teresa Campos con David Broncano. Y es que la amistad que une a estas dos estrellas de la televisión es, seguramente, de las más mediáticas en estos momentos.

Fue Campos la que, en su visita a La Resistencia, el programa presentado por Broncano, se mostró en su versión más divertida y distendida. Y eso, cómo no, cuajó al cien por cien con el espíritu del formato que presenta David.

Un Broncano que, como bien saben los que hace tiempo que le ven el programa, tiene un pequeño problema que ya se ha convertido en un complejo: la excesiva sudoración en sus manos. “A mí es que me sudan mucho las manos” es una de las frases, seguramente más repetidas por el presentador en su programa.

La operación de David Broncano

Eso sí, parece que es un problema ya del pasado. Y es que Diego González Rivas, un respetado cirujano, el que en su visita a La Resistencia le aseguró a David que él tenía la solución a su problema.

 

Te hacemos una cirugía con una incisión de 5 milímetros sin dormirte. Te operamos por la mañana, y te vas para casa por la tarde con las manos secas”, le dijo Rivas. Y parece que Broncano le ha tomado la palabra.

Y es que, de hecho, ha sido el propio cirujano el que ha colgado una foto en su twitter después de realizarle esta pequeña operación a David: “Lo prometido es deuda. Problema resuelto! Si alguien quiere información puede escribirme al mail y estaré encantado de explicarle el proceso”, apunta junto a una imagen en la que se ve a Broncano feliz tras dejar atrás su excesiva sudoración.

 

No sabemos si María Teresa se habrá puesto en contacto o no con su amigo David para saber cómo le va la vida ahora sin su mayor complejo. Eso sí, seguro que Broncano estará más que feliz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad