¡Se olvidan el Photoshop ahí y se ve esto! Kim Kardashian (y hermanas) ¡sin nada!
La foto de la modelo norteamericana que te dejará de piedra


Sin lugar a dudas, si hay algo que caracterice a Kim Kardashian, son sus pronunciadas virtudes. Y su posadera es uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana.
Algo de lo que Kim ha hecho una forma de vida. Mostrar sus voluptuosidades en las redes sociales y en sus apariciones públicas le reporta importantes ingresos de las marcas y firmas de moda que se pelean por que publicite sus productos o vista sus prendas. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 150 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.
El bien más preciado de Kim Kardashian
Además, el que Kim la tenga asegurada en más de 21 millones de dólares lo dice casi todo.
Pero Kim no es la única de la familia que destaca por este gran detalle. Sus hermanas también son conocidas por ello. Sobre todo Kylie Jenner, su hermana pequeña. La joven modelo ha entrado en el quirófano para moldearse el cuerpo en varias ocasiones para parecerse a Kim. Y el tren inferior es una de las zonas que más se ha retocado. O al menos de las que más destacan.
También Khloé Kardashian luce una posadera de tamaño XL. Y aunque en menor medida, Kourtney también se ha retocado los aposentos. La única que parece mantenerse al margen de la moda de la familia es Kendall Jenner, que luce un tipo más comedido.
La foto sin de Kim y Kourtney Kardashian
Pero atención a la instantánea que ha compartido Kourtney en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ella y su hermana Kim, y en la que no hay ni rastro de esas virtudes de las que hablábamos. Al menos por debajo de la cintura.