“Se medica”. Enfermedad terrible. Rafa Mora no lo cuenta (y es una VIP de Sálvame)

stop

El colaborador del programa no quiere hablar de un asunto que atañe a una persona importante para él

Rafa Mora llora

20 de noviembre de 2019 (12:40 CET)

Este miércoles las principales revistas sacan su nueva artillería pesada a la venta. Esta misma mañana el equipo de Sálvame ya se está informando de las novedades para ver que noticias incluye en su escaleta. ¿Tocará hablar hoy de Terelu Campos? La tertuliana ha dado una nueva exclusiva en la revista Lecturas y Rafa Mora, como otros colaboradores, se ha quedado de piedra. Aunque algo ya sabía. 

Terelu Campos ha guardado silencio durante todos estos meses, pero ha explotado. La malagueña se encuentra muy dolida. Estamos ante la entrevista más valiente de la hermana de Carmen Borrego. Hace ya siete meses que tomó la decisión de abandonar Sálvame ante un ataque de ansiedad y lágrimas. No soportaba que delante de ella se tratase a su hermana tan injustamente. Terelu sufrió por defenderla a muerte. 

La colaboradora no olvida el amargo momento que vivió en Sálvame y no solo el día clave, el problema venía de meses atrás. Por el momento ni tan siquiera se plantea volver al programa algún día. Está muy dolida e incluso ha perdido el contacto con algunos compañeros que ella consideraba amigos y fueron un gran apoyo en el pasado. 

"En Sálvame, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada. Necesitaba pensar en mi salud física y mental. (...) Después de diez años, cuento con los dedos de las manos –y me sobran– las personas de ese programa que se han preocupado por mí", afirma. "Se medica", dicen. 

Guarda el contacto con Belén Esteban, una de las pocas amigas que le quedan ahí dentro. Precisamente es tan importante para ella que incluso fue a verla a su cumpleaños, aunque se tuviese que ir a los diez minutos. Se apena de haber perdido el contacto con Mila Ximénez, pero se pasó hablando mal de su hija. "Mi relación con Mila está quebrada y no basta con pedir perdón", pronuncia con tristeza, porque también la echa de menos.   

Precisamente también tiene unas palabras para su hija Alejandra Rubio, quién le da en todo momento la felicidad que necesita. "La felicidad me la da la ilusión que tiene mi hija con su carrera. (...) Intento mantenerla lo más lejos que pueda del universo televisivo puro y duro", asegura.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad