“Se mea sin parar”. El problema del que Gema López no habla. Y afecta a esta estrella de Sálvame

stop

La colaboradora del programa sabe el problema que tiene su compañera pero nunca lo ha desvelado. Él sí

gema lópez

24 de junio de 2020 (17:43 CET)

A Chelo García Cortés le han hecho mil veces la broma de que tiene perdidas de orina porque acude con regularidad al lavabo y por su edad, no obstante la periodista sabe defenderse de esos comentarios ridículos de sus compañeros como Kiko Matamoros. 

No es la única colaboradora que visita a menudo el plató de Sálvame. Anabel Pantoja ha vuelto a pasar por quirófano. Fue Kiko Hernández quién reveló que la joven se había sometido a un nuevo retoque estético. A la sobrina de Isabel Pantoja no le ha gustado nada que su compañero se fuese de la lengua, pero ella misma ha confirmado que es verdad. Gema López también era conocedora de este secreto a voces. 

“No te voy a volver a contar nada más fuera de cámara”, le espetó. "Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos", dijo sin más. Lo hace para conseguir un cuerpo más definido y eliminar grasas. Anabel Pantoja podría conseguir el trasero de Kim Kardashian.

anabel pantoja descuido Como otras colaboradoras, Anabel Pantoja no tiene miedo de pasar por quirófano ni de hablar de sus retoques estéticos. Durante el año pasado se puso una banda gástrica, se elevó los pómulos y se blanqueó los dientes. Como demuestra en Instagram, también está muy entregada con sus sesiones de gimnasia. 

Por este motivo Anabel Pantoja se levanta a menudo de su silla para acudir al lavabo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad