Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

“Se me ha roto la prótesis”. Kiko Hernández, Gema López y Sálvame alucina

stop

Los colaboradores del programa hablan del último suceso vivido en las instalaciones

04 de octubre de 2019 (11:25 CET)

Kiko Hernández y Gema López hablaron en Sálvame de uno de los personajes del momento y no es Isabel Pantoja. El gran público la conoció por su participación en GH VIP 6, donde vivió una tensa y rocambolesca historia de amor con Suso Álvarez, sin embargo para los medios de comunicación es muy conocida tras romper su relación con Jesé. Aurah Ruiz lleva años en una dura batalla judicial con el futbolista y padre de su único hijo. 

La exconcursante se ha afincado en Telecinco y alguna vez publica vídeos en el canal Mtmad, donde habla con sinceridad ante la cámara. Recientemente ha confesado que sufre un grave problema con sus pechos. En las próximas semanas deberá pasar por quirófano para sustituir los implantes que se puso hace siete años. Ella llevaba las prótesis mamarias que se descatalogaron. Se le han roto y no le va a quedar más remedio que cambiarlas. 

La modelo está padeciendo graves problemas a causa de sus prótesis mamarias desde hace un año. "Muchas personas me han pedido que hable de mis pechos. Hace un año que yo siento un dolor en el pecho izquierdo", revelaba a sus seguidores. "Hace unos meses fui al cirujano y me dijo que no veía urgente que me operara. Llevo un año con dolor", continuó. 

Aurah Ruiz en Sálvame"Tengo una prótesis por delante del músculo. Es una prótesis redonda. No es anatómica. Tengo la glándula mamaria delante también. Las descatalogaron hace un par de años. Por lo visto dan cáncer y como salió un porcentaje muy alto de dar cáncer las han quitado". 

"El problema no es la prótesis en sí. Me hice una eco de mama y en la eco saló que la prótesis está totalmente deteriorada. Las dos están deterioradas". Aurah ha hablado alto y claro para ser un altavoz para aquellas personas que vivan una situación similar o se encuentren en ella en algún momento de sus vidas. Por eso ha querido dar todo tipo de detalles y ha hablado sin ningún tipo de tapujo al respecto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad