Se lo veía venir. Kiko Matamoros estalla. "No le hagas más daño"

stop

El colaborador de Sálvame prefiere no hablar nunca más con esa persona

Kiko Matamoros

01 de abril de 2020 (11:45 CET)

Recientemente Diego Matamoros agradecía a sus familiares los ánimos y la preocupación que habían mostrado por él tras comunicador que había dado positivo en coronavirus. El hijo de Kiko Matamoros se encuentra aislado y solo tras romper su relación con Estela Grande. Precisamente para ella también tuvo palabras de agradecimiento en estos momentos tan difíciles y dejó la puerta abierta a una reconciliación. Algo que no gustó a Kiko Matamoros, quién le ha dicho por activa y por pasiva que Estela no es de fiar.

Y con más razón lo dice ahora que ha descubierto que Estela Grande podría estar rehaciendo su vida. "No le hagas más daño", le escriben los seguidores de Diego Matamoros a Estela. Después de un tiempo apartado de las cámaras, Marco Ferri, conocido por su paso por GH VIP 5, conectó con el canal Mtmad mediante una videollamada. El joven se encuentra en Milan confinado. 

marco ferri con estela grande"Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte", reconocía en una conversación con Mario Angulo. El joven prefirió no ir a casa para evitar contagiar a sus padres, quiénes ya son mayores. Cuando todo pase admite que quiere abrazar a todos sus seres queridos y viajar sin parar. 

Ahora mismo admite estar soltero y le hubiese gustado estar acompañado en estos momentos. Mario le propuso un juego. Le enseñó cinco solteras españolas y le ha preguntado a cual le gustaría conocer. Entre ellas se encuentran Andrea, Yoli, Oriana Marzoli, Estela Grande y Lola. El italiano lo tenía muy claro. 

Estela Grande ha sido la elegida. No le importaría tomarse un café con ella y conocerla. "Es interesante... un doble match". Hay que decir que la ex de Diego está abierta al amor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad