Cristina Pedroche | EFE

Se lo sube y enseña eso de ahí. Cristina Pedroche preocupa: “¿Estás enferma?”

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando de la que todos hablan en las redes sociales

04 de febrero de 2020 (12:20 CET)

Si hay una celebrity en nuestro país que es capaz de poner las redes sociales patas arriba es Cristina Pedroche. Sí, la mujer de David Muñoz lleva tanto tiempo en el panorama televisivo siendo colaboradora en diferentes programas que, teniendo en cuenta que no es una estrella precisamente que opte por pasar desapercibida y de perfil bajo, todo lo que hace o dice acaba siendo noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venga chavales que ya llega el fin de semana 🤣🤣🤣 Disfrutad mucho ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y uno de los temas que siempre está encima de la mesa en los debates que giran en torno a ella en las redes es el de su peso. Si bien es cierto que ahora parece que Pedroche ha encontrado cierta estabilidad en cuanto a su figura, no es ningún secreto que la colaboradora de Zapeando ha pasado por épocas en las que ha ganado mucho peso y épocas en las que ha perdió  más de lo deseado.

La foto de Cristina Pedroche

Son varias las fotos que siguen dando muchos de qué hablar en este sentido. Sin embargo, ha apareció en las redes una imagen de Pedroche enseñando su barriga que ha generado muchos comentarios en las redes.

Una foto en la que, de hecho, no es que se aprecie precisamente mucha grasa ni mucha barriga. Todo lo contrario. Y claro, por mucho que Cristina ya dejara claro en su día que en la imagen estaba metiendo barriga y que no era un problema de peso, sus haters no han hecho otra cosa que hacer circular la imagen con el propósito de crear debate.

Cristina Pedroche

Y lo han logrado. No han sido pocos, sobre todo los que han visto la imagen por primera vez, los que se han quedado a cuadros y los que han dejado muchos comentarios en las redes al respecto.

“¿Estás enferma?”, “Eso no es normal”, “Lo de esta chica con su peso es preocupante”, “Cristina vas de un extremo al otro”, “Sabe perfectamente que esta foto va a dar de qué hablar teniendo en cuenta que su peso siempre está en boca de muchos, por lo que si la publica es por puras ganas de notoriedad” o “Da hasta grima” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad