Rafa Mora

¡Se lo quita y lo enseña todo! Rafa Mora y España alucinan. ¡Estrella de Sálvame así!

stop

La colaboradora de Telecinco que incendia Instagram

13 de abril de 2020 (14:16 CET)

Durante esta cuarentena hemos podido comprobar cómo las diferentes estrellas de la televisión y del mundo del espectáculo pasan sus días en casa. Días en los que, si algo sobra, cómo no, es el tiempo.

En este sentido, son varias las maneras que tienen cada una de ellas de pasarlo. En el caso de Pilar Rubio, por ejemplo, sus seguidores estna descubriendo (si es que no había quedado claro ya) lo “madraza” que es la mujer de Sergio Ramos.

En el caso de Cristina Pedroche, durante estos días se ha hecho aún más evidente la pasión que tiene la mujer de David Muñoz por el deporte y el yoga. Cada una a su manera, están compartiendo su cuarentena con sus seguidores.

La estrella de Sálvame que lo enseña todo

Pero ojo porque la que realmente ha puesto todo patas arriba ha sido una de las estrellas de Sálvame: Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado a Rafa Mora y al resto de colaboradores con la boca abierta y ha optado por dar rienda suelta a su sensualidad compartiendo fotos muy subidas de tono. Ya hace unos días compartió con sus seguidores una imagen en la que, con un plano picado, dejaba muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10/04/20 ( como pa olvidarte ...)

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Una imagen que, cómo o, se convirtió en viral a los pocos minutos. Eso sí, nada que ver con la última publicación que ha compartido. Y es que en esta, en la última, aparece como Dios la trajo al mundo en un posado con el que, desde luego, lo enseña todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ millón de gracias 🤍 (Sí, estoy encogiendo barriga para la 📸) By : @omar_sancheze33

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Una imagen que ha conseguido llegar ya a ni más ni menos que 112.000 likes y que ha generado comentarios de todo tipo. Desde los que la critican apuntando opiniones como “lo que hace una para que hablen de ella” o “Es descarado las ganas de atención que tienes hija mía” a los que la halaban comentando que “me encanta que aparezcas así tan natural, sin retoques” o “Ole tú cuerpo bonito y no el de muchas que está más que retocado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad