maría patiño

¡Se lo quita y lo enseña! María Patiño no puede con tanto. ¡Sálvame patas arriba!

stop

La colaboradora del espacio se queda con la boca abierta ante lo que ha visto en redes

02 de diciembre de 2019 (15:22 CET)

Laura Fa llegó a Sálvame hace casi dos años y lo hizo para quedarse. La periodista ya era conocida a nivel autonómico gracias a su paso por el programa de Alfons Arús en 8tv. Le surgió la oportunidad de cumplir su sueño y no se lo pensó dos veces. La colaboradora combinaba su participación en Cazamariposas con Arucitys. Finalmente participó en el mini reality, Show Fashion Week, donde dos de los concursantes se ganaban un sitio en Sálvame. Laura y Rafa Mora fueron los victoriosos y ahora son los claros protagonistas del espacio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boom!! I 🖤 @promise_es 📸 by #miniFa #mybodymyrules

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el

Este fin de semaan la catalana ha sorprendido a las redes sociales con una publicación inusual en su cuenta de Instagram. Sus seguidores la han ovacionado por su valentía. Laura Fa se ha atrevido y ha sorprendido a todos, incluso a sus compañeros y hasta a ella misma. "Boom", escribe junto a la impactante fotografía. "Mi cuerpo, mis reglas". Laura Fa demuestra que ella se quiere más que nadie. 

"¿Dónde vas tan sexy?", le pregunta una de sus compañeros. La publicación se lleno de comentarios muy positivos y halagadores. Le sube la autoestima a cualquiera. "Nena", "collons...", "Ostras Fa", son algunos de los mensajes de sus amigas. La colaboradora está radiante y además muestra que tiene un bonito cuerpo. 

Pero la publicación podría tener un doble sentido porque la colaboradora enseña la ropa en las redes sociales con un claro beneficio publicitario. La lencería es de la marca Promise. La joven podría hacer una colaboradora con esta marca. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad