isabel pantoja en plató supervivientes

“¡Se lo quita todo!”. Y se hace esta foto: Isabel Pantoja, Kiko Rivera y España con la boca abierta

stop

La cantante y estrella de Telecinco se queda sin palabras ante el cuerpo del año

11 de noviembre de 2019 (16:00 CET)

A sus 63 años Isabel Pantoja se ha vuelto una adicta al bisturí. Son muchas las operaciones que lleva realizadas en su cuerpo, especialmente en el rostro. Sin embargo no ha conseguido disimular su edad. Todo lo contrario que Lolita Flores, quién a sus 61 años ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su increíble físico sin pasar por quirófano. 

Lolita Flores se lo quita todo y posa sin ropa para sus redes sociales. Siguiendo la estela de su madre, Lola Flores, quién protagonizó la portada más famosa de Interviú. A sus 61 años parece que la colaboradora de La Voz Kids y Tu cara me suena ha encontrado el elixir de la juventud porque los años no pasan por ella. Nadie diría que ha vuelto a cambiar de década. Es una abuela sexy y joven. 

La artista posa tumbada en un suelo blanco sin nada de ropa, como recién levantada. La sesión de fotos está protagonizada por el fotógrafo Joan Crisol. La fotografía ha conseguido numerosos de likes y comentarios muy positivos. Todo son halagos para la artista que suben la autoestima a cualquiera. 

"Joan Crisol, me he permitido colorear tu magnifica foto, mi desnudo el tuyo, el que hicimos con tanto cariño por tu parte y por la mía, la verdad perdura en el tiempo, gracias", escribió la cantante de Sarandonga. La artista cuenta con más de 380 mil seguidores en Instagram, la app de moda. Es toda una influencer. En dicha red comparte todos sus proyectos y algunos detalles íntimos de su vida, como la alegría que le da el hijo de Elena Furiase. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad