Jennifer López  | EFE

¡Se lo quita todo! Y se fotografía de espaldas. Jennifer Lopez ¡desatada!

stop

La imagen de la cantante norteamericana que no habías visto todavía

23 de marzo de 2020 (14:58 CET)

Los usuarios de Amazon Prime están de enhorabuena. Durante estos días pueden disfrutar en su subscripción de la última película de Jennifer López. Un plan más para pasar de forma más amena la cuarentena.

Hablamos de Hustlers, o como se titula en España, Estafadoras deNueva York. En ella JLo interpresa a Ramona, una stripper que en busca de ganar más dinero se dedica a estafar a los corredores de bolsa de la ciudad de Nueva York.

Jennifer López lo da todo en Hustlers

Una cinta en la que todo fan de la cantante del Bronx podrá disfrutar de algunos de los bailes más espectaculares que jamás ha ofrecido la neoyorquina. Jennifer se maneja en la barra como si lo hubiera hecho toda la vida.

Todo ello mientras alardea de un cuerpazo espectacular. Y es que para estar cerca de los 51 años, la pareja de Álex Rodríguez luce un físico admirable y envidiable. Lo de la norteamericana de origen portorriqueño es un escándalo.

Un estatus que JLo ha conseguido con dos factores clave. Uno son las horas que dedica a ponerse en forma en el gimnasio. Y vaya forma la que consigue la celebrity. Algunos de los planos del film dejan inevitablemente al espectador con la boca abierta.

El otro secreto es mantener una dieta sana y equilibrada. Jennifer sigue un menú muy específico diseñado por su nutricionista personal.

Jennifer López se fotografía de espaldas

Dos planes que sigue desde hace muchos años. Y es que el atrevimiento de JLo para alardear de virtudes no es nuevo para nada.

Atención a la imagen que compartieron sus fans en una de las cuentas dedicadas a su figura, en la que aparece una Jennifer López mucho más joven desatada, sin nada en la parte superior y en una pose más que sugerente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stream #REBIRTH for its 15th birthday! #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #jlochallange #ramona

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad