¡Se lo quita todo y lo enseña! Kiko Matamoros avergonzado. Ella comenta. ¡Arde Instagram!

stop

El colaborador de Sálvame no quería que lo hiciera, pero lo ha hecho

kiko matamoros chocolatina

04 de abril de 2020 (10:00 CET)

Kiko Matamoros se encuentra confinado en casa junto a su pareja Marta López. A través de las redes sociales de la modelo se descubre algunas de las cosas que hacen durante este encierro, como por ejemplo leer antes de acostarse. No obstante, Matamoros es uno de los pocos colaboradores que acude diariamente a Sálvame. 

Este viernes el tertuliano ha tenido ocasión de hablar por teléfono con su hijo Diego Matamoros. El joven confirmó la semana pasada que sufría coronavirus y está pasando este aislamiento completamente solo tras separarse de Estela Grande. Algo muy duro para él porque “tienes que hacértelo todo sin fuerzas y con cansancio generalizado”. 

diego matamoros f3c182fa 900x500Kiko Matamoros ha mostrado su preocupación durante estos días por su hijo. El colaborador de Sálvame ha estado muy pendiente de él desde la distancia. Sentía angustia por no saber que le pasaba a su hijo y no quería que en momentos como éste ingresara en un hospital. “El día que empezó a tener los primero síntomas era cuando ingresaban a todos los que tenían síntomas y ha sido una suerte que no le pasara a él", ha dicho Kiko aliviado. Aunque padre e hijo mantienen una relación poco fluida, Kiko Matamoros ha revelado que “hemos estado en contacto desde que estaba enfermo”. 

Kiko ha asegurado que lo ha vivido “con mucha preocupación”, y que cuando hablaba por teléfono con Diego percibía su miedo cuando le decía “papá, creo que me tengo que ingresar”. La mayor tranquilidad del colaborador en estas semanas es que su hijo “afortunadamente tiene amigos y contactos que le han hecho el seguimiento más o menos a distancia”.

Diego Matamoros se ha sentido muy agradecido a su familia y amigos. “Gracias a mi familia, a la gente que conozco, a mi expareja y a la gente que me quiere”. Una vez más ha vuelto a mencionar a Estela Grande, algo que no habría gustado a Kiko Matamoros, quién sufre rechazo hacia ella. 

Al colaborador de Sálvame tampoco le ha gustado la última publicación de su hijo. Diego Matamoros ha tirado de recuerdos para dejar claro a sus seguidores que se queden en casa. El joven sabe que tiene un buen cuerpo y no tiene problema en enseñarlo, más ahora que está soltero. 

En la fotografía se le puede ver completamente desnudo. No es la primera vez que lo hace, pero es la fotografía más hot y descarada. Con esta imagen quiere dejar claro que se encuentra mucho mejor. "Ahora más que nunca quédate en casa #athome #yomequedoencasa", ha escrito junto a la imagen. Con alguien como él y desnudo, cualquiera se queda en casa. 

Captura de pantalla 2020 04 04 a las 1.25.56

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad