María Patiño

Se lo quita todo y le dicen: “Ves al médico”. María Patiño con la boca abierta por esto

stop

La presentadora de Socialité está muy preocupada por su amiga y le lanza un mensaje

08 de febrero de 2020 (14:11 CET)

María Patiño es una adicta a los retoques estéticos. La joven habla sin ningún tipo de problema de sus operaciones. Algunos usuarios de la red social la han criticado seriamente por sus constantes pasos por clínicas. “Pareces otra”, le escriben. 

Este fin de semana, la gallega habría escrito un mensaje a Laura Sánchez. La modelo está dando mucha envidia con sus posados con poca ropa y mostrando un cuerpo de infarto. Se encuentra en un lujoso resort de las Maldivas. Unas paradisiacas vacaciones que hacen las delicias de cualquiera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días... #namaste #sixsenseslaamu #maldivas #simplysixsenses #outoftheordinary @sixsenseslaamu #viajerospangea @pangeaes

Una publicación compartida de laurasanchezofi (@laurasanchezofi) el

Como muchas celebrities, Laura Sánchez protesta contra la censura de Instagram frente a los desnudos femeninos. Harta de que se censuren sus fotografías por mostrar los pezones femeninos.La televisiva ha publicado una fotografía sin nada de ropa, pero lejos de alabar sus curvas se ha hablado de otro aspecto. 

La modelo posa frente al mar en posición de flor de loto y se le puede ver la espalda completamente roja. Sánchez se ha pasado tomando el sol y lo ha hecho sin protección, muy peligroso para la salud y no solo por el dolor y picor de espalda que tendrá estos días.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad